jueves, 4 de febrero de 2010

AVISO NUEVOS PROPIETARIOS HOSP.D.BENITO-VVA

El dia 5 de febrero ha habido una reunion con la direccion de enfermeria, para la eleccion de los destinos provisionales dentro del hospital.

Como era de esperar, han sacado toda la morralla del hospital, pero no solo eso, sino que van a dejar que interinos que firmaron su vacante ó reserva de puesto de trabajo hace 4 ó 5 dias,así como los que estan en comision de servicio,se queden en sus servicios, mucho mejores que los que ofertan para los nuevos propietarios.

¿Es eso legal? ¿Un interino va a tener mejor destino que un propietario,sin ofender a los interinos,cosa que he sido hasta hace poco? ¿Con que criterio se han sacado esas plazas,y las buenas no?.¿Corriente alterna o continua?

Desde un sindicato informaron hace unos dias que no iba a ser así, ¿por qué lo van a consentir ahora?.

Ahora dicen los sindicatos que es política interna del hospital, y no se puede hacer nada.

Pues efectivamente, en el hospital D.Benito-Vva se han pasado por el forro el hecho de ser propietario o no.
Han seguido manteniendo a los "enchufadillos sin plaza" (ole por ellos), en las plazas buenas, sin ofertarlas a los propietarios, y no solo eso, casi todos los nuevos propietarios del hospital estan en la planilla de volantes, pull ó mensatel, como querais llamarlo.

Contad cómo os ha ido por otras areas a los nuevos propietarios,como os han asignado los servicios,pues en este hospital ya hay varios "volantes" más.

24 comentarios:

sika dijo...

ya que hablais del hosp.don ben-villanueva..Estuve hablando con una amiga ayer y me contó que estuvo con el sindicato de alli(porque sabía de gente que no habian cesado o cambiado de contrato, sin aprobar ningun examen y saliendo esa plaza a oposicion)y que fue lo que le dijo el sindicato..pues que qué esperábamos que gente con 55 años no las iban a echar a la calle con su casa, hijos,..que en ningun sitio las iban a contratar, que qué nos creemos los que hemos terminado hace poco,que nos queremos comer el mundo,en fin unas burradas y sandeces que mi amiga contraatacaba pero no podia hacer nada, bueno sí, se ha quitado del sindicato.
Esto es real, siempre sabemos que hay enchufes pero con tanto descaro por dios...

ENFERMER@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ENFERMER@ dijo...

A UN INTERINO, NUNCA JAMÁS LO PUEDE DESPLAZAR UN INTERINO. O SE AMORTIZA LA PLAZA O SE CUBRE POR UN TITULAR. HAY QUE LEERSE LOS ESTATUTOS Y LOS CONTRATOS. ES ASÍ...

ENFERMER@ dijo...

Por lo demás, las burradas y las sandeces sobran. No os mosqueéis. A muchos interinos nos han largado (por ley) sin tener en cuenta nuestra edad, hijos y demás. Nos han cesado por que nuestras plazas se han cubierto con titulares. En el contrato de "titular interino" lo dice bien claro. Cuando seas interino lo verás. Y si te cesan por otro interino, ve a los tribunales de justicia, que seguro lo gana.

ENFERMER@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ENFERMER@ dijo...

De momento. Ándate al loro y procura que no te salten en la lista.

ENFERMER@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

efectivamente sika asi ha sido

Anónimo dijo...

Como un pollo sin cabeza así anda la enfermeria del hospital, como pollo sin cabeza o al menos de cabeza pelada y hueca. Jamás nunca jamas estuvo ese hospital y la división de enfermeria de esa forma. Han conseguido que se sienta verguenza de ser profesional.servilismo, mercadeo y entrega sindical total, pero el que manda no es el tontaina de la Coronada, ojo, MANDA mucho más el supervisor de Laboratorio, que es consejero, asesor y colocador de hermana y orienta según convenga. En boca de todos está que Pepe ni pincha ni corta, solo cobra y dice imbecilidades.
De los sindicatos...mejor ni hablar. Verguenza es lo que les falta si la tuvieron alguna vez. NI se meten en nada ni protestan por nada ni critican jamás, En ello les va vivir muy bien con horas sindicales, liberaciones que se administran ellos entradas tarde y salidas muy temprano y viva la Pepa de PUERTO REAL. Como para ejercer de sindicalistas. Algunos echamos de menos a gente. Verguenza de Hospital

enfermera don benito-vva dijo...

no se podria haber dicho mejor

Diógemes dijo...

Hay por ahí algún estómago agradecido que habla de resentimiento y otras zarandajas. Yo no debo nada a nadie. Soy absolutamente independiente hasta el extremo de votar a cualquier opción electoral incluida la de no hacerlo. ¡¡ojito!! tú que hablas de resentidos ¿puedes decir lo mismo?.
Negar lo caotico de Don Benito es faltar a la verdad. La Direccion de Enfermeria es El Compadreo del Cortijo. Es lamentable, muy triste que los sindicatos estén vendidos o ausentes. En tal situación de abuso, persecución de trabajadores hasta conseguir bloquearlos, discriminación favoritismo y chanchullo como nunca antes se vio ¿quien defiende al trabajador?. Cuando lleguen las elecciones sindicales pedirán el voto que no pienso dar. Solo nos queda crear una plataforma de trabajadores unidos para defender nuestros intereses. Ahí lo lanzo por si alguien recoge la propuesta

Anónimo dijo...

diogenes dinos como podemos hacerlo para acabar de una vez con "el padrino" y "los angeles de charlie".

may dijo...

Contad conmigo chic@s para formar esa plataforma, no podemos quedarnos cruzados de brazos mientras nos torean delante de nuestras narices.

yomismo dijo...

Pues en el hospital de Coria estamos igual... Y lo más fuerte de todo, a una compañera que cogió pool diurno, después de 15 días, la han obligado a pasarse a pool nocturno, porque dicen que se equivocaron al sacar las plazas, en su plaza quedó una interina, en lugar de haber puesto a la interina en el de noche. Una auténtica vergüenza...

Anónimo dijo...

hola compañeros!! no sabía que teníais tantos problemas en el hospital.
pues para los que tenemos plaza en atención continuada en la gerencia de don benito no nos ha ido mejor. habéis creado esa plataforma? porque en continuada también estamos muy discriminados. deberían cambiar a todos los de la gerencia, es una auténtica vergüenza.

Anónimo dijo...

por cierto, os recomiendo que le mandéis un correo al director gerente del ses, que cuando le llegue a sus oidos tanto chanchulleo, espero que por fin sea capaz de investigar por su cuenta y pararle los pies a tanto corrupto

Anónimo dijo...

los sindicatos están ahora moviéndose de cara a las elecciones sindicales, aprovecháos de eso y dadle caña al vuestro, que presionen a quien tienen que presionar y salgan todos los "agujeros negros", que los directivos nos tienen que guiar y velar por nosotros, no por sus intereses particulares. mandad documentación, todo por escrito. luchad y luchad, que aunque haya mucho oscurantismo, en españa ya no hay dictadura y tenemos derecho a manifestarnos y a reclamar lo que es nuestro por legítimo derecho

Anónimo dijo...

Y por fin, que os ha pasado a los de Don Benito-Villanueva? Os han sacado ya de la plantilla volante? Me parece superinjusto que propietarios que han luchado por una plaza tengan que hacer el peor trabajo del hospital, no se ni como se atreven de tratar asi a la gente que se supone que va a pasar gran parte de su vida laboral en el centro con una plaza fija

Anónimo dijo...

Y por fin, que os ha pasado a los de Don Benito-Villanueva? Os han sacado ya de la plantilla volante? Me parece superinjusto que propietarios que han luchado por una plaza tengan que hacer el peor trabajo del hospital, no se ni como se atreven de tratar asi a la gente que se supone que va a pasar gran parte de su vida laboral en el centro con una plaza fija

Anónimo dijo...

No, aun no han sacado a los nuevos propietarios de la planilla de volantes, aunque algunos estan o han estado ocupando huecos por las plantas de una manera mas o menos estable. Pronto, se espera sera el concurso interno para traslados.

volante dbvva dijo...

Bueno, al menos ya conocemos los sitios que nos gustan mas o menos a la hora de elegir, si es que podemos. Yo lo llevo fatal, así que espero que salga pronto el concurso interno, sabéis fechas en que va a salir?
Y si, es bastante injusto, pero no podemos hacer nada, así que....

Anónimo dijo...

Supongo que sabremos algo a lo largo de este mes

Volante dbenito-vva dijo...

Oye que bien, pero será verdad que habrá concurso de movilidad? Como dicen que están negociando los haremos en el SES me temo que se nos va a retrasar, ojalá me equivoque. Y otra cosa, sacaran todos los "huecos" vacantes o los que le interese a la dirección? Porque esa es otra, yo se lo que quiero o no escoger, pero otra es que ni siquiera me lo oferten....

Anónimo dijo...

pues si hay tanto chanchulleo, demostrarlo, no tengáis miedo, que ya nadie os va a quitar vuestra plaza. sed valientes, y no esperéis a que otro os saque las castañas del fuego, luchad por lo que es vuestro,que el pasotismo es lo que está permitiendo todas estas cosas.

si TODO lo que hacen mal, sale a la luz, ya se andarán con mucho más cuidado.