viernes, 18 de diciembre de 2009

ACTO DE ELECCION DE PLAZAS DE ATS/DUE

Ayer se reunio el rebaño de enfermer@s en la Escuela de Administracion Publica en Merida.Y digo rebaño porque las condiciones en que se organizo el acto me hace pensar en que es eso lo que pareciamos alli apelotonados, en tan poco espacio (menos mal que ya me vacune de la gripe A).
El acto comenzo con una actuacion "a capela" de un señor recitando los nombres de los interesados (si ayer esta alli el de los sonotones se forra), todo esto antes de la hora en que estabamos citados,debe ser que el dinero del SES no da ni para relojes.Una vez arriba, en el salon de actos (mas pequeño que el "tablao" donde actua mi hijo en navidad) la odisea era sentarse para pasar las dos horas que duró el acto.Mision imposible, no habia una silla vacia si entrabas del 150 para adelante, ahora que tambien aprovecho para denunciar a esos compañeros que aún viendo a compañeras embarazadas no les cedieran el sitio, a lo mejor esperaban que se pusieran de parto y tuvieran que marcharse (que bien una menos).

Al final y es lo que cuenta creo que todos los alli congregados salieron, unos un poco mas y otros un poco menos, contentos.

La plaza a la que hemos accedido es para toda la vida (Zapatero mediante), es por lo que llevamos luchando tantos años, (a algunos como a mi se les ha caido el pelo nientras tanto), y desde Enfermeria Extremadura quiero felicitar a todos los que hayais cogido plaza,esperando que el destino que nos espera sea lo mejor posible.

El lunes nos volveremos a ver, a ver si esta vez se llevan un microfono y un altavoz al menos.

2 comentarios:

eva dijo...

sera igual de caotico enf extremeño,o q esperas si lo han hecho igual con todas las categorias ya nos contaras q tal,suerte a todos!

Anónimo dijo...

A los médicos los dividieron en dos turnos!!!