martes, 15 de diciembre de 2009

MOVILIZACIONES CONTRA EL SES.Sindicatos = Administracion

El lunes día 14 , a las 11 de la mañana, frente a las puertas del SES se realizó una concentración para exigir el cumplimiento de los pactos y acuerdos firmados, organizado por los sindicatos  FSP-UGT, CSIF y CCOO.

Acuerdos a los que han llegado (¿bajada de pantalones?)

Las Organizaciones Sindicales, FSP-UGT, CSI-F, CC.OO convocantes de la concentración en el día de la fecha, con el fin de acabar con el conflicto creado han acordado con el SES:

1. Desconvocar las reuniones programadas.

2. Convocar una reunión urgente de Mesa Sectorial para el día 21 de Diciembre en el que se trataran los temas objetos del conflicto:

  •  Procesos Selectivos: Constitución Formal de una Comisión de Seguimiento y su reglamento de funcionamiento, periodicidad de las reuniones, negociación de las plazas objeto de las convocatorias anteriores a su publicación, etc.

  •  Bolsas de Trabajo: Apertura de las bolsas de trabajo de todas las categorías convocadas y negociación de las bases de las no convocadas antes del día 31 de Enero de 2010.

  • Concursos de Traslados: negociación de las categorías no convocadas y su publicación antes de que finalice el año.

3. Negociar el calendario de reuniones de los temas pendientes antes de que finalice el año.


Y este contexto las tres OO.SS se han comprometido a paralizar, por el momento, el resto de movilizaciones programadas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien se van a reir de todos

Anónimo dijo...

Es que me parto... sindicatos en Extremadura=administración!!!

Después del proceso selectivo deciden no valorar nadita de nada la exp. profesional a los más vejetes, y ellos tan a gusto.. Ahora exigen que se cumpla este requisito... Trankilos, la administración encantada: no bajas maternales, no permisos matrimoniales, no trienios, no carrera profesional... jjajajaaja!!! es q m parto con los sindis... pero con TODOS!!, no nos chupamos el dedo! Sois aquí en Extremadura la mano dcha de la administración. Allá vosotros. Yo sin problemas, pero me parto con lo que pasa aquí...

Anónimo dijo...

Pues a ver cuando negocian los salientes de guardia, la compensacion economica por el no disfrute de la misma, cupo de enfermeria, que nos den una dieta en condiciones en la guardia, ...

Y no tanta paparrucha, por no hablar del monton de filtraciones de examenes, porque anda que lo de los medicos de primaria no se ha filtrado ¿ verdad?

enfermeria extremadura dijo...

No lo podias haber dicho mejor

mrw dijo...

Yo lo que no puedo entender es que la gente siga pagando un sindicato¡¡¡¡Pero es q os sobra el dinero?Q son unos sinverguenzas¡¡¡¡Q son de lo cutre, lo más cutre.Lo único que se hace es mantener a una serie de vividores q no hacen nada de nada por la profesión porque entre otras cosas es que no saben hacer nada, por eso están ahí. Bueno, si saben hacer algo: engañarnnos¡¡¡

Anónimo dijo...

DUE

Pues para el 112 han conseguido retribuciones bastante interesantes complemento de destino, especifico, comunidad autonoma, productividad fija, turnicidad, complemento de AC por noche, domingo, festivos, noche de domingo y festivo y navidades.

Que pasa en primaria libramos todos esos dias, no hacemos turnos, y en AC ni os cuento, vaya m... de sindicatos , a ver cuando nos toca todo esto a AP y AC, que llevamos muchos mas años haciendo todo eso y sin cobrar ni un chavo


Suerte a todos los que pedis vuestra plazita hoy

Un saludo

Anónimo dijo...

los q trabajan en atencion primaria viven muyyyy bien, no entiendo la queja, no haceis ni un puñetero festivo y trabajais de lunes a viernes, estoy cansado de q me llamen mis amigos desde su respectivo centro de salud a las diez de la mañana para decirme q estan aburridos y no saben q hacer mientras q yo a lo mejor no he podido ir ni al baño, q se regule a los refuerzo y 112 me parece logico, pero los de los centro de salud viven muy bien ya y cobran incluso mas q los q hacemos noches, festivos y fines de semana, un poquito de por favor

Anónimo dijo...

en cuanto a los sindicatos no entiendo la bajada de pantalones, por fin se acaba esta ope, la bolsa nueva comenzara en un mes a funcionar como mucho mes y medio, q mas quereis?

Anónimo dijo...

los q trabajan en atencion primaria viven muyyyy bien, no entiendo la queja, no haceis ni un puñetero festivo y trabajais de lunes a viernes, estoy cansado de q me llamen mis amigos desde su respectivo centro de salud a las diez de la mañana para decirme q estan aburridos y no saben q hacer mientras q yo a lo mejor no he podido ir ni al baño, q se regule a los refuerzo y 112 me parece logico, pero los de los centro de salud viven muy bien ya y cobran incluso mas q los q hacemos noches, festivos y fines de semana, un poquito de por favor


Si se aburren es porque quieren te garantizo que trabajo tienen y no lo hacen, con esta actitud estamos como estamos tirando piedras al vecino.
Antes de que apareciera la figura del refuerzo los de primaria haciamos todos esos dias y cobramamos un plus x hicieras las guardias que hicieras, me parece muy bien que se regule 112 , pero porque no la primaria, porque tengo que hacer 31 horas seguidas, las noches de los lunes, martes , etc. no son noches, no estoy fuera de casa una mañana, una tarde, una noche y otra mañana, si cada uno pedimos para nosotros nos seguiremos viendo como nos vemos.
¿ NO sera mejor que se regulen los turnos, nocuturnidad,... para todos ?




Un saludo